Blogging tips

domingo, 3 de febrero de 2013

Con C de Cuadro

Hace tiempo estuve en un cursillo de Eva Gustems en el que se enseñaba a hacer un cuadro con una técnica parecida al meshwork : entrecruzando unas tiras de telas batik y una aplicación sencilla, se realizaba un paisaje marinero, precioso en su sencillez. El resultado ahora cuelga en el distribuidor de mi casa:


Me gustó mucho hacer aquel cursillo con Eva y cuando estuve en Octubre en Creativa Madrid descubrí que en el stand de la Tertulia del Patch impartía un taller para hacer un pequeño cuadro con una casita aplicada a punto escondido y con unos detallitos bordados. Me encantó el proyecto,  pero por desgracia no pude apuntarme porque estaba completo. A cambio me compré un kit para hacer un cuadro similar pero bastante mas grande. La verdad es que ha sido muy sencillo y rápido de hacer, y he quedado muy satisfecha con el resultado. A ver qué os parece:




Ahora está muy de moda utilizar un bastidor como marco y así es como tenían expuesto este kit en Creativa, pero aunque queda realmente precioso así, yo preferí enmarcarlo de forma tradicional porque me parece que con el cristal está mas protegido.



2 comentarios:

  1. Preciosos los dos. Yo sí pude hacer el curso con Eva Gustems y lo tengo enmarcado en el bastidor, pero en el marco de toda la vida queda muy bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Debora, muchas gracias por tu comentario. Quiero que sepas que yo tambien he visité tu blog cuando estaba haciendo mi cajon de imprenta y segui los avances del tuyo con mucho interes. Me parece precioso y con muchos detalles personales. Te felicito.

    ResponderEliminar