Blogging tips

lunes, 18 de febrero de 2013

Con C de Cover : IPad Cover

Como ya aprendí a hacer bolsas con cierre de cremallera, la semana decidi intentar hacer un IPad Cover o funda para el IPad, y aqui está el resultado:

Funda IPad

Elegí para el exterior una tela beige con lunares blancos (!me encantan los lunares!) de La Tertulia del Patch y una de flores en rosa antiguo con hojas beige (en el mismo tono que el fondo de los lunares) de la colección Incese & Peppermint de RJR. En el interior una de fondo blanco y flores beige (tone on tone).

En el exterior utilice dos telas, no solo por mera estética, sino porque en la parte delantera la tela de flores forma un bolsillo, mejor dicho dos porque la piconela va cosida tanto a la tela de flores como a la de lunares del fondo de modo que el bolsillo de flores queda dividido en dos.

Vi la idea y el tutorial en Un petit bout de fil y me pareció muy práctico incluir un bolsillo en la funda para llevar pequeños objetos como libretas, bolis, o mejor aun, el cargador y los auriculares.
 


Decidí hacer los bolsillos de diferente tamaño para que fueran mas versátiles, por ello la piconela biege (que es la que sirve para realizar la separación) no está en el centro sino desplazada a la derecha. Para rematar y hacerlo aun mas cursi, puse una flor hecha con la misma piconela y decorada con un botón nacarado de la mercería de mis padres.

Como detalle final, decoré el cierre de la cremallera con una cinta de raso en el mismo tono beige predominante y le puse un charm en forma de Apple (manzana)

Creo que ha quedado muy a mi estilo: de lo mas delicado, femenino o cursi, como queráis llamarlo. Pero tambienmuy práctico. Vamos, que estoy encantada :)



2 comentarios:

  1. Hola Carmen!!!! Acabo de conocerte por casualidad y con tu permiso me quedo por aquí.... me ha encantado tu blog y tus trabajos... son muy finos y delicados. Aquí tienes una seguidora más y estaré al día con tus entradas. Te invito a mi blog.... espero que te sientas comoda en el http://dedalypincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! te ha quedado genial. Yo acabo de concoerte y estoy viendo todas tus labores, me gustan mucho. Me hago seguidora y sigo viendo tu blog.
    Un abrazo
    Ángela
    Este es mi blog:

    http://laboresedeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar