Blogging tips

domingo, 9 de febrero de 2014

The Quilter

Estos últimos días he retomado el punto de cruz con un proyecto fácil y rápido, que es lo ideal para que no termine convirtiendose en un UFO ¿verdad?. El patrón es muy sencillo por lo que no me ha llevado más de una semana terminarlo, empleando un ratito cada día. A ver qué os parece:


A mi me recuerda al estilo de los diseños Tralala pero en este caso el patrón lo compré en The Floss Box. Tienen muchos modelos distintos, pero a mi me gustaron especialmente estos tres, ¿por qué creéis que será?:

The Quilter
The Knitter
The Stitcher
Elegí una tela Aida en color crema y cambié un poco los colores, básicamente el rojo por el rosa. 


Hice esta labor pensando en ponerle un marco y para ello me gusta que tenga una cierta rigidez, y lo he conseguido pegando por detrás una entretela dura y adhesiva en una cara. Luego recorté el exceso de tela para que tuviera el tamaño del marco. En este caso elegí uno cuadrado de IKEA en color blanco de gran profundidad lo que permite que luzca apoyado en cualquier superficie en lugar de colgarlo. Y aquí está el resultado:


Y ya solo faltaba buscarle el lugar adecuado que no ha sido otro que un perchero-estantería (también de IKEA, claro) que tengo en mi cuarto de costura donde cuelgo las bolsas modelo Tilda que utilizo para llevar las labores.


Ha sido tan facil y rápido, y ha quedado tan lindo que quizá me anime a realizar los otros patrones, aunque primero tengo que pensar dónde ponerlos porque no me gustaria que después de hacerlos se quedaran en el fondo de un cajón por falta de sitio donde lucir.


Gracias por vuestras visitas y comentarios
¡Feliz día y hasta pronto!

27 comentarios:

  1. Carmen, bonito bordado y muy apropiado. Me encanta tu cuarto de coser.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso !!! muchas gracias por los gráficos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué salaos son!,,,,, te ha quedado precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que monada Carmen! Me encantan ese tipo de cuadros de punto cruz pero no tengo paciencia para eso, sólo he hecho uno y pensé que no lo iba a terminar nunca, por eso admiro tanto a las que los hacen. Te quedó monísimo en esa estantería y con ese marco, todo un acierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, nos encanta el diseño, y nos ha encantado el resultado final.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Carmen, y me imagino el por qué de este diseño, será por su referencia al patchwork? Por ese motivo a mi también me ha encantado. Y la idea de ponerlo en ese marco ha sido genial. También se por qué has cambiado el rojo por el rosa...... Un beso muy grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Precioso y que bonitos queda en ese estante percha. Los colores son muy suaves y en el marco blanco queda fabuloso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cuadro tan precioso y que bien luce sobre el percherito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo!!! te ha quedado precioso!!! con ese marco. Me apetece hacerlo...... me gustan mucho estos diseños.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Los tres son muy bonitos y simpáticos. El tuyo te quedó muy chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!! me gusta mucho donde lo has colocado.
    Me encanta estos cuadritos que se hacen rápido y el resultado final es este que vemos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ideal!! Me encanta!! Menudo pedazo de cuarto de costura te estás montando. Me muero de ganas por ver el resultado final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esos diseños, pero son muy bonitos. El cuadro te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no conocía estos diseños pero es verdad que son una monada, sobretodo el de la máquina de coser. Te quedó monísimos con los colores que has puesto. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que son una monada!! No conocía tampoco estos diseños pero son muy alegres e ideales para lucir en el cuarto de costura o encima de alguna mesita.
    ¡¡Me encanta!! Te quedó precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito¡¡¡Me gustan todos pero el que has hecho me parece fantástico¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Carmen! Ha quedado estupendo, en ese marco de Ikea luce perfecto. No hago punto de cruz, no tengo paciencia, por eso admiro aún más a las que lo hacéis. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito bordado y ha quedado genial con ese marco. El sitio elegido para lucirlo es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. QUe monada!!! y que bonito queda como los has puesto con los bolsos colgando, bss

    ResponderEliminar
  20. Es precioso Carmen, no conocía estos diseños y entiendo perfectamente tu elección jajaja, es muy dulce y te ha quedado de lujo en el marco. Que bolsos tan bonitos, tengo la tela de las casitas que me encanta y la tengo en espera guardadita hasta que encuentre el proyecto adecuado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonitos diseños!
    Me encantan los tres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Que monada!!!!
    Es una preciosidad... y en ese marco queda ideal!
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  23. El bordadito es una cucada y con este marco todavía realza más. Una preciosidad!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Es monísimo el bordado y queda estupendo en el sitio que le has buscado. Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos son los diseños!!
    El bordado te ha quedado genial y el sitio que has elegido es ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los diseños, no conocía esa marca, pero me la apunto, porque me has dado envidia jijiji, te ha quedado fantástico. No conocía tu blog pero ya te he fichado!! Un beso!

    ResponderEliminar