Blogging tips

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Con C de Cosiendo Mariposas

Ya os habréis dado cuenta de que últimamente he bajado bastante mi ritmo de publicar entradas, y no es precisamente porque haya estado ociosa, si no mas bien por todo lo contrario pues llevo 2 meses de costura frenética y desenfrenada.

El motivo no es otro que abastecer de labores el stand en el que estaré el próximo sábado 14 de Diciembre en el Primer Mercadillo Navideño que organiza el Liceo Molière de Villanueva de la Cañada. ¡Yo aun no me lo puedo creer!, pero así es.




La verdad es que hace tiempo que ya no le veía la gracia a coser por coser porque al final tengo tantas cosas que no se qué hacer con ellas y, aunque la mayoria son preciosas, acaban regaladas en el mejor de los casos o, peor aún, en el fondo de un cajón y eso me da una pena... Por eso ultimamente había estado dando vueltas a la idea de poner a la venta mis labores. Así que cuando se presentó la oportunidad de poner un stand en el Mercadillo Navideño del Liceo decidimos decidi dar este paso con toda mi ilusión y entusiasmo.

Así es como nació Cosiendo Mariposas, nombre con el que comercializaré mis labores en honor a dos de mis pasiones : la costura y las mariposas.

http://cosiendomariposasac.blogspot.com.es/

He preparado muchísimas labores para vender en el stand: desde delantales, cojines y adornos navideños hasta neceseres, muñecos y complementos. Y no sólo de patchwork, sino tambien de corchet y punto.





Todo esto y mucho más estará también disponible en la tienda on-line (si, también tengo tienda on-line, ya que moe pong, me pongo a lo grande ¿no creéis?).

Estos dias que faltan hasta el sábado seguro que serán frenéticos porque tengo que terminar las ultimas labores y dar los toques finales a todo lo relativo a la gestión comercial, desde etiquetas y embalajes hasta la tienda on-line (aun le faltan detalles pero quiero que este operativa para el día del mercadillo, asi que cuando la visiteis sed benévolas, por favor).

¡Uy que tarde es ya! Me voy corriendo a terminar tareas y ultimar detalles para que este sábado Cosiendo Mariposas inicie su andadura con buen pie.


¡Estais invitadas a visitarnos ! 
¡Nos encantara conoceros!


PD: Ya os contaré que tal ha ido la todo (cruzad los dedos, chicas)

6 comentarios:

  1. Suerte con el mercado aunque con las preciosidades que lleváis seguro que os volveis con las manos vacias y el bolsillo y el corazón lleno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi más cordial enhorabuena!!
    Con esas maravillas de labores vais a tener mucho éxito!!!! Además, es lo que yo os deseo.
    ¡¡Suerte chicas!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas tan bonitas!!! como me gusta todo. Si que has estado trabajadora, ya te echaba de menos. Es un proyecto precioso, mis mejores deseos para Cosiendo Mariposas, seguro que en el mercadillo os va genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya se lo he dicho a Ángela, os deseo o mejor Carmen, espero que tengáis mucho éxito! Entré a conocer la tienda y me gustaron mucho todos los detalles! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  5. os deseo muchísima suerte con el mercadillo, seguro que arrasáis y lo vendéis todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, es todo precioso. Muchísima suerte a ti y a Angela.

    Pásate por mi blog donde te espera un regalito.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar