Blogging tips

sábado, 13 de abril de 2013

Con C de Costura : Panel de Costura - Inicio

Cuando vi el Block of the Month que proponía Sulky me emocioné y, aunque lo descubrí con retraso porque ya había varios bloques publicados, me propuse seguirlo fielmente mes a mes, pero la costurera propone y la vida dispone, y ésta se me ha complicado un poco últimamente, así que hasta esta semana no he podido ponerme manos a la obra.

Como ya se habían publicado 4 bloques, me puse con todos a la vez para no acumular más retrasos y éste es el resultado por ahora:




La elección de materiales fue ardua e intensa. Al final, como veréis, los colores predominantes van a ser el rosa (!que raro!), el beige y el gris, con algún toque de verde. Y ya he preparado también una selección de complementos (botones, charm, puntillas..) que completaran el proyecto.




Pero además, como hay algunos bloques que no me convencen demasiado, he ido pensando ya en algunas modificaciones para adaptar el panel a mis gustos. De hecho en esta entrega ya he introducido un cambio. Si os fijáis, el bloque junto al alfiletero, que en el original esta relleno solo con corchetes cosidos, yo he decidido convertirlo en un expositor de puntillas y cintas. Así me parecía mas cursi, vamos, más yo.

De momento he dejado para el final la colocación de los adornos como botones o puntillas sobre los bloques. Ahora ya sólo me queda esperar impaciente la nueva entrega

10 comentarios:

  1. El panel pinta muy bien. De momento, me encanta lo que veo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve ya, que va a quedar precioso, me encantan los colores que escogistes, son una gama suave y alegre a la vez, es un diseño muy bonito, que tengas buen finde, y si puedes pásate por mi humilde blog, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. El trocito de puntillas me encanta. Siempre hay que darle un toque personal.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te has puesto al dia practicamente, te han quedado muy bonitos, y con ese toque tuyo, que lo hace un poquito diferente.
    Feliz domingo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me considero muy "cursi" y la gente se rie de mi cuando lo digo ¡¡¡ que bien encontrar a alguien como yo !!!!
    Es estupendo que te hayas puesto al día con el panel de costura, bienvenida al club. Te ha quedado muy bonito y ese bloque pequeño con el detalles de las cintas es muy original.
    Ahora deseando que llegue el 1 de mayo a ver cual es el siguiente bloque.
    Si quieres ver como va la mia te invito a mi blog y así podrás seguir mis bloques, estaré encantada de recibirte.
    Besos.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, Carmen. Cómo te está quedando de bonito! A ver si acabo con mis asuntos pendientes y me pongo manos a la obra. Un panel así va a quedar de maravilla en la pared de tu cuarto de costura! Es un placer visitar tu blog. Siempre salgo con las pilas recargadas! jajajaja!
    Mil besos amiga !

    ResponderEliminar
  7. Hola llego aquí desde el blog de Mami Garrido (Cose y calla) y como me gusta todo lo que veo con tu permiso me quedo aquí.
    Te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes http://mabiluna.blogspot.com.es/.
    Bss y nos seguimos viendo.Mabi

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Carmen, con lo que me gusta este SAL, ya tengo otra amiga para que me haga disfrutar con los bloques!!! este primero es espectacular, con cambios incluidos!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  10. Que bonita eleccion de telas y preciosos bloques. Besos.

    ResponderEliminar