Blogging tips

sábado, 12 de enero de 2013

Con C de Cajón de imprenta : Presentación

Lo primero que quiero enseñaros es precisamente lo ultimo que he terminado: mi cajón de imprenta

¡¡ TACHAN !!



Lo comencé hace justo un año, aunque realmente he dedicado solo 3 ó 4 meses (muy intensos, eso sí) a la búsqueda (del cajón, patrones, ideas, materiales...), al diseño, a la realización y por ultimo, al montaje.

En las Navidades de 2011, navengando por los blogs (mi otra pasión-adicción), me topé con esta maravilla que me enamoró al instante. Observad que preciosidad:

Cajón de imprenta de Rêve de fil

No, no es el mio, que va, pero como vereis son muy parecidos, sobre todo en los tonos ¿verdad?.

Hasta ese momento no sabia qué era un cajón de imprenta. Bueno, en realidad, había visto uno mas pequeño y vacío en una tienda pero no me imaginaba para qué serviría esa caja llena de compartimentos diminutos.

Quedé tan impresionada con este cajón que empecé a investigar por la red. Busqué y busqué (ya sabéis como es esto, un blog te lleva a otro y este a otro y así hasta el infinito) y encontré un mundo fascinante: el de las miniaturas a punto de cruz.

La mayoría de los cajones que encontré estaban hecho con motivos monocromáticos y casi todos en color rojo. Así que éste destacaba entre todos ellos con luz propia. Me enamoró hasta tal punto que decidí que yo quería hacer uno y desde luego tenia que ser en azul. Y este es el resultado:


Espero de corazón que os guste.

Continuará....



7 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado precioso tu cajón de imprenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia Maria, me alegro mucho de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular!!!!! Muy muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!!. Yo quiero empezar el mío y ya le he dado mil vueltas a cómo hacer el soporte de los cuadrados, desde cartón, poliespan...... gomaespuma y la verdad, me estoy volviendo un poco loca. Me puedes decir cómo lo has hecho tu? Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Perdona, es que no le he dado bien jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu Blog y me ha rechiflado. Yo me acabo de comprar un cajón de imprenta y estoy super ilusionada. Me podrías decir cómo has hecho el relleno de los huecos para los motivos de punto de cruz?? Mil gracias

    ResponderEliminar