Blogging tips

viernes, 4 de enero de 2013

Con C de Comienzo

Hola Costureras

Me llamo Carmen y soy una apasionada de las manualidades en general y de la costura (patchwork, ganchillo, punto de cruz...) en particular. Hace unos siete años descubrí el patchwork y desde entonces he estado volcada en el mundo de la costura. Me produce tanta satisfacción crear todo tipo de objetos con mis propias manos y un poquito de tela e hilo, que a veces es más una adicción que una afición.

Básicamente soy autodidacta y la mayoría de lo que sé sobre costura lo he aprendido a través de amigas con las que comparto esta afición-adicción y, sobre todo, de los blogs de otras apasionadas por las labores a las que agradezco enormemente su generosidad al ofrecer en la red sus creaciones, conocimientos y trucos, que tanto me han inspirado y ayudado para poder desarrollar mi pasión-adicción.

Tan importantes y útiles han sido para mi estos blogs, que llevaba tiempo pensando en mostrar del mismo modo todo lo que he ido aprendiendo y cosiendo a lo largo de estos años, pues quizá algo de todo ello pueda ser de utilidad para alguna aprendiz de costurera como yo.

El inicio de un nuevo año me pareció el momento adecuado para dar comienzo también a este nuevo blog con mis labores de costura que han sido cosidas, y ahora compartidas, con todo el cariño de mi corazón.

Así que, allá vamos. Preparados, listos, ya. Despegamos

Con C de Comienzo
con C de Compartiendo
con C de Cariño




con C de Carmen
con C de Costura
con C de Corazón

1 comentario:

  1. Querida Carmen, el mundo de los blogs tiene el inmenso honor de contar contigo a partir de ahora.
    Tu blog es precioso y lleno de sensibilidad. Qué emoción pensar que vamos a disfrutar de tus preciosos trabajos.!
    Soy tu primera seguidora y fans.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar