Blogging tips

martes, 30 de abril de 2013

Con C de Carrete

Hace unos dias quise sorprender a una amiga con un pequeño presente.Ya la había avisado hace unos dias de que estaba preparando una cosita para ella, pero sin decirla nada para picarla un poquito la curiosidad (!qué mala soy!). También es verdad que la advertí de que como iba a ser un experimento (era la primera vez que iba a hacerlo) no se hiciera muchas ilusiones. La verdad es que no parecía nada complicado, pero nunca se sabe... 

Finalmente fue casi mas fácil hacerlo que encontrar los materiales (que tampoco es que costara mucho, ni en dinero ni en tiempo). Así que afortunadamente pude cumplir mi objetivo y obsequiarla con ese detallito.

¿Quereis saber qué era la sorpresa?  Pues aquí lo tenéis:




No es ni mas ni menos que una sencilla pero resultona pulserita hecha con una tira de tela, un carrete de madera y 2 charms. Era algo que había visto hace tiempo y que quería hacer para mi. Curiosamente, hace unos días, visitando el Taller de sueños de Arish (que tiene un montón de ideas estupendas) vi una entrada sobre la reunión de su club de los jueves  en la que mostraba el regalo que había recibido de una nueva amiga, ¿imaginais qué era? pues la pulsera en cuestión. Y por si fuera poco, resulta que esta amiga ofrecía en su blog el tutorial ¿que más se puede pedir?

Me gustó mucho el resultado y como ya sabeis que cuando algo me gusta no hago solo una ni dos, Asi que esta vez hice tres.Ya puesta... Yo me quede con una y la otra la reserve para cuando tuviera que hacer algun otro regalito.

Son realmente faciles y muy bonitas. ¿os animais a haceros o regalar una?

 



6 comentarios:

  1. Que regalos más bonitos, Carmen!!, tanto las pulseras, como el llavero son preciosos y originales. Cuidad mucho vuestra amistad, que un amigo es un tesoro. Que tengas un feliz próximo dis de las madres, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla reunirse con las amigas y hacerse cadeaux avec coeur. Son todos divinos, felicidades a las dos y gracias a ti por compartir. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  3. Angela estara encantada, seguro! son una monada!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Que fantástico tener una amiga tan especial con la que compartir más que momentos. Felicidades a las dos. Y muchas gracias por enlazar con mi tutorial, las pulseras te quedaron preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pulseras más monas!
    El llavero y la cinta son muy bonitos. Disfrutad de esa bonita amistad!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas estas pulseras ... Que diver poder hacer regalitos a nuestras amigas. Besos.

    ResponderEliminar